martes, 10 de enero de 2017

Estudiantes radialistas ambientalistas participando por un ambiente sano en Mérida #RadioFrayenPAS

Radio Fray en PAS: estudiantes radialistas ambientalistas dan su aporte participando por un ambiente sano en Mérida #RadioFrayenPAS

Nuestra Radio Fray en PAS, deja su huella radialista en Internet, la puedes escuchar las veces que quieras y cuando tengas oportunidad. Nuestro enlace permanente es: 


Y los repositorios con nuestros programas, micros y otros audios producidos durante el año 2016:


Y el logro más cuidado del 2016, la Radio Novela “Historias de riesgo”, la puedes volver a escuchar en sus 5 capítulos con el siguiente enlace:


Materiales radiofónicos producidos por estudiantes del Liceo Experimental "Fray Juan Ramos de Lora", desde Mérida (Venezuela); como proceso formativo e historias de vida para compartir con las comunidades merideñas y del planeta. Conversamos sobre jóvenes, educación ambiental, afectividad, convivencia escolar, gestión de riesgos, participación ciudadana, cambio climático, proyectos de aprendizaje y nuestra experiencia educativa.

Puedes contactarnos, conocernos y compartir más de nuestra acción mediante https://www.facebook.com/ConstrupasElRincon en Facebook y en https://twitter.com/RinconEnRiesgo con Twitter.

Enero de 2017

No hay comentarios.: