jueves, 16 de abril de 2015

Programa VIDA AL DÍA, suma a la construcción social de #Venezuela #Mérida Jueves 9am

Es un nuevo espacio radial producido por la Red de Convivencia Escolar y Familiar del Estado Mérida, conjuntamente con Radio Fe y Alegría 105.9 FM.

Este programa toca temas de interés educativo y de formación familiar de gran importancia  para promover valores y reflexiones acerca de la cotidianidad de la vida en la crianza de los hijos.  Son temas que mueven la fibra humana y ayudan a fortalecer el desarrollo personal de padres, madres y educadores quienes cada DÍA de VIDA se enfrentan con conflictos en el con-vivir.

Conducido por Soraya Medina de Geografía Viva, quien comparte cada semana con las compañeras que forman parte de esta RED: Legicsia Torres del Centro Gumilla, Rosalba Castillo de Padres en Movimiento y Diana Lobo de Cátedra de la Paz.

Se transmite en vivo todos los jueves de 9:00 a 10:00 am por Fe y Alegría 105.9 FM en Mérida.
Entre sus secciones están: Moviendo el Alma, un minuto por la paz, salud, Vida Verde… deja mensajes, reflexiones, tips… donde se destaca la solidaridad, el apoyo mutuo, la autoestima, la cooperación; entre otros principios humanos que contribuyen  en la formación del ciudadano responsable que requiere nuestro País. El objetivo es sumar un granito de arena más para la construcción social de Venezuela.

Además de escuchar pueden enviar sus mensajes de texto al 04142732025, igualmente llamar a los números de la emisora, puesto que su trasmisión es en vivo, cada jueves de 9 a 10 de la mañana. La invitación es a participar. 

También puedes escuchar el programa por la señal en Internet de la emisora http://audios.soporteirfa.net/live/merida/merida.html



Información dada por Soraya Medina Fuentes. Contacto: 04142732025

No hay comentarios.: