lunes, 25 de abril de 2016

4ta jornada del curso de gestión comunitaria de riesgos socio naturales #Mérida

Mañana martes se realizará la 4ta jornada del curso de capacitación profesional en Gestión Comunitaria de Riesgos Socio Naturales, en la sede de la Escuela Estadal “El Rincón”, a partir de las 2:30 de la tarde. En esta oportunidad, el tema a desarrollar será: “Huertos familiares, para la prevención y mejora de la calidad de vida”.

La actividad contará con la presencia de expertos los calificados en la materia (Barth Powel y Anahí Carmona, además de los facilitadores regulares del proceso formativo), que suministrarán información de interés general en el área y que permitirá a los presentes tener un manejo amplio de las técnicas para la siembra; hecho que servirá para el desarrollo del conocimiento agrario de los habitantes de la comunidad.

Este proyecto es desarrollado por la Asociación Civil “Geografía Viva” en cooperación con el Liceo Experimental “Fray Juan Ramos de Lora” y la Escuela Estadal “El Rincón”; además cuenta con el apoyo del programa de Pequeñas Donaciones del “Fondo Mundial para el Medio Ambiente” y el Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) en Venezuela. 


No hay comentarios.: