martes, 26 de abril de 2016

Escuela El Rincón: Asamblea Informativa de padres y representantes

El jueves pasado se desarrolló en la sede de la Escuela Estadal “El Rincón” la reunión de padres y representantes del mes de abril. En esta reunión, estuvieron presentes una cantidad importante de actores que hacen vida en la comunidad, como lo son: los representantes del ambulatorio de la localidad, profesores, directivos, madres, padres y miembros de la Asociación Civil “Geografía Viva”.



En la reunión se dieron a conocer, entre otras cosas, los avances del proyecto de gestión comunitaria de riesgo. La exposición del material estuvo a cargo del profesor Adrián Scioscia y del periodista Jorge Manrique quienes, a través de imágenes, audios y videos, recopilados a lo largo de las jornadas, bosquejaron los alcances del proyecto hasta el momento.


Al finalizar la jornada, se exhortó a los presentes a participar con mayor frecuencia en las actividades relacionadas con la gestión de riesgo en la comunidad, ya que son más los vecinos cuyos hijos no son estudiantes de la escuela los que participan, más que aquellos que son representantes de estudiantes, lo cual debe llevar a una reflexión.

No hay comentarios.: